Laura Pausini se sincera, como nunca, sobre su primer amor
Como cada semana, La Voz continua liderando su franja horaria en el prime time de Antena 3 con una edición que está dejando a todos con las emociones a flor de piel. De hecho, en el programa del pasado viernes 9 de diciembre Laura Pausini se convirtió en una de las protagonistas de la noche al abrir su corazón y revelar uno de los secretos que se oculta tras uno de sus mayores hits.
Con la gran final a la vuelta de la esquina, los coaches del programa han estado recibiendo unos mensajes muy emotivos de sus seres queridos. En el caso de la italiana, ella pudo escuchar una voz que hizo referencia al tren de las 7:30 horas. Dicha frase fue relacionada inmediatamente por Pausini con su canción La Soledad, sencillo que narra una triste historia con un joven llamado Marco.
Siempre siendo tan honesta y espontánea, Laura Pausini no dudó en confesar que dicha canción estaba más relacionada con su vida personal de lo que la gente pensaba. Un tema que narra en sus versos la historia de una adolescente con el corazón roto que sufre al ver como el amor de su vida se va a otra ciudad.
Pero, y para sorpresa de todos, esta historia no es producto de la imaginación compositiva de Laura Pausini. Tal y como ella mismo explicó en el programa, Marco sí existe. «Mucha gente se cree que Marco no existe, pero es mi primera historia de amor, y luego se marchó de verdad”, comenta bajo la atenta mirada de todos. “Ahora somos muy amigos”, añade.
Una historia de amor que vivió de los 12 a los 15 años y que siempre recordará con mucho cariño. Eso sí, ante la pregunta de si el mensaje fue enviado por el propio Marco, la italiana explicó que era muy consciente de que él no fue. “Es muy tímido, no le gustan esas cosas”, afirmó.
Temas:
- Laura Pausini